Mini da a conocer el precio del Cooper SE

Manolo Calleja

MOTOR

Mini Cooper SE
Mini Cooper SE MANOCA

Se trata del primer modelo 100% eléctrico de la marca británica

25 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mini hizo público el precio del Cooper SE, el primer modelo 100% eléctrico de la firma británica, a la vez que inició una campaña de prereservas online antes de su lanzamiento al mercado, a principios del próximo año. El precio de la variante más económica es de 33.950 euros.

Todas aquellas personas interesadas en este nuevo Mini Cooper SE pueden hacer su pre-reserva hasta el próximo día 31 de este mes por un importe de 1.200 euros, a través de https://minielectric.es/. Un proceso cómodo y sencillo que, además, aportará importantes ventajas para aquellas personas interesadas en este novedoso modelo. Por ejemplo, recibirán de regalo un sistema de carga eléctrica «modelo básico» o cable de carga pública Mini. Junto con el sistema de carga eléctrica, los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación de punto de carga y la posibilidad de financiar la instalación wallbox, dentro de la financiación del vehículo con BMW Banck. También tendrán opción de acceder a un vehículo puente, hasta que la marca le entregue el coche, a través de una financiación y condiciones excepcionales.

Este nuevo Mini Cooper SE 100% eléctrico se comercializará bajo una carrocería de tres puertas y con un motor de 135 kW (184 CV de potencia). El conductor tendrá a su disposición hasta cuatro modos de conducción: Sport, Mid, Green y Green+ con los que se modifica el comportamiento del vehículo. En este sentido, el propietario podrá optar por la que más le interese en función de si quiere incrementar el dinamismo o la eficiencia de la marcha. La autonomía de este primer modelo 100 eléctrico de Mini llega hasta los 270 kilómetros. Entre otros elementos que trae de serie destaca el cockpit digital, la pantalla central con navegador, climatizador bizona, faros de LEED y llantas de aleación de 16 pulgadas.