La gama Fabia de Skoda crece con la deportiva y exclusiva versión Black Edition

Manolo Calleja

MOTOR

Skoda Fabia
Skoda Fabia MANOCA

El modelo se encuentra a la venta con un eficiente motor de 95 CV y desde 10.990 euros

08 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Skoda comercializa desde este mes de agosto una exclusiva versión de su modelo Fabia, denominada Black Edition, y que se caracteriza por su deportividad y confort. Equipa un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI con una potencia de 95 CV y su precio parte desde 10.990 euros, incluyendo descuentos y financiado por Volkswagen Finance.

Interior del Skoda Fabia Black Edition
Interior del Skoda Fabia Black Edition MANOCA

Este nuevo modelo especialmente deportivo del polivalente urbano de la marca, disponible en versión hatchback y combi, destaca por un llamativo diseño exterior e interior, con numerosos elementos en negro que resaltan su carácter dinámico. Dispone también de numerosos elementos en el equipamiento que mejoran el confort durante la conducción y que facilitan el día a día del conductor. Todo ello en un coche atractivo y asequible, pensado para los clientes jóvenes y urbanos.

En el diseño exterior de este nuevo Fabia  Black Edition destaca la parrilla del radiador de color negro con un marco cromado. Mientras, las cubiertas de los espejos retrovisores calefactados y regulables eléctricamente también son de color negro. También destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas Vigo negras, exclusivas para este modelo y los cristales tintados que redondean el aspecto deportivo del modelo. Aspecto que se conjuga también en el interior con el acabado oscuro Dark Brushed, que se combina con el volante, los asientos y los paneles deportivos de las puertas y los pedales de aluminio.

La exclusiva versión destaca también por su elevado grado de confort, combinando elementos de seguridad activa y pasiva con equipamientos funcionales que ofrecen una conducción cómoda y sobre todo segura. En este sentido destacan los faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos de serie. Las luces diurnas LED, los faros traseros LED y el asistente de luces aseguran una iluminación óptima durante la conducción. Además, el sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente completan la oferta en materia de seguridad.

Esta nueva versión Black Edition del Fabia, lleva un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Ya está a la venta en toda la Red de Concesionarios Volkswagen a partir de 10.990 euros incluyendo los descuentos de la marca y financiado con Volkswagen Finance.