Lexus aumenta la oferta de la gama LC con la versión 2020 edición limitada

El modelo llegará a finales de año con un diseño de vanguardia y una exclusiva combinación de colores

Versión 2020 edición limitada de la gama LC de Lexus
Versión 2020 edición limitada de la gama LC de Lexus

Lexus amplia la gama LC con la incorporación de una nueva versión 2020 en edición limitada que combina una amplia gama de colores con un diseño de vanguardia y un exclusivo equipamiento. Tres años después de su lanzamiento al mercado llega este Lexus 2020 edición limitada que destaca sobre todo por la combinación de colores. Así en el exterior cuenta con el exclusivo color terrane khaki, mientras que en el interior destacan dos tonalidades, una sobre la tapicería de cuero en color camel personalizado, además de inserciones y salpicadero, también en cuero, en color ámbar negro.

Interior de la versión 2020 edición limitada de la gama LC de Lexus
Interior de la versión 2020 edición limitada de la gama LC de Lexus

Al mezclar el exclusivo diseño del LC con una gama de colores clásicos, esta nueva edición limitada evoca la idea de un coupé más refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el llamativo estilo. La transformación de este nuevo miembro de la gama LC comienza con su inconfundible color terrane khaki, un color exclusivo que llama la atención a primera vista por su tonalidad verde que complementa el llamativo diseño del vehículo desde cualquier ángulo. Unas llantas de 21 pulgadas en dos tonos sirven para completar una imagen que eleva el perfil del diseño del LC a un nivel, si cabe, superior.

En el interior del LC edición limitada resulta también sorprendente gracias a un patrón de colores de dos tonos que resalta el diseño y la artesanía excepcionales que cabe esperar de un LC. Los asientos regulables eléctricamente en diez posiciones están acabados en cuero anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama Lexus. Por su parte, el intenso color camel personalizado es exclusivo de esta nueva edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de alcántara en los paneles de las puertas, añadiendo así un toque suave y acogedor al habitáculo. En contraste a los asientos de color tostado, se emplea cuero en negro ámbar en el volante, el salpicadero, la consola dental y las puertas. El toque definitivo de este Lexus LC 2020 lo protagoniza una placa personalizada en el larguero de la puerta, que marca el carácter exclusivo de edición limitada de cada vehículo.

Este nueva modelo, que llegará al mercado a finales de este año, lo hará en la versión híbrida autorrecargable, que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. Se trata del motor de gasolina de 3,5 litros combinados con un avanzado motor eléctrico.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Lexus aumenta la oferta de la gama LC con la versión 2020 edición limitada