Opel estrenará ocho vehículos electrificados hasta el 2021

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Opel
Opel

Al Corsa-e y el Grandland X Hibrid4 se unirán en breve otros modelos para llegar al 2024 con toda la gama electrificada

31 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Opel continua con su ofensiva de electrificación a gran escala lo que le llevará a ofrecer en el año 2021 un total de ocho modelos eléctricos en los segmentos de mayor volumen de ventas. Aunque el objetivo de la marca alemana para el 2024 es electrificar toda su gama de productos, la ofensiva de Opel por la electrificación continua el guion establecido después de la llegada este mismo año del Corsa-e y el Grandland X Hibrid4, a los que seguirán en breve otros modelos de la marca.

La estrategia de Opel para la electrificación de su gama continuará el próximo año cuando aparezcan versiones totalmente eléctricas del vehículo de transporte Vivaro y del sucesor del Mokka X. Mientras, las variantes eléctricas del Como y Combo Life llegarán en el 2021 y también la gama de vehículos electrificados incluirá una versión de la próxima generación del Astra. 

En un comunicado de prensa, el Consejero Delegado de Opel Michael Lohscheller, manifestó que «esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro». Lohscheller añadió que «la electromovilidad es un componente indispensable en este sentido. Si bien nuestros ultramodernos y eficientes motores de combustión y la investigación sobre la pila de combustible en nuestro Centro de Competencia de Rüssellsheim, también contribuirán de forma importante a que nuestra empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro», concluyó el alto ejecutivo de Opel.