Versiones más equipadas en la oferta «Opel 2020»

Manolo Calleja

MOTOR

Opel
Opel

Las series especiales de los modelos Astra, Grandland X y Crossland X cuentan con un mejor equipamiento con un considerable ahorro de dinero

23 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Opel inicia este nuevo año con una interesante oferta «Opel 2020» basada en unas series especiales en los modelos Astra, Grandland X y Crossland X dotadas con un equipamiento más amplio de lo habitual así como exclusivos símbolos distintivos que los diferencian del resto de la gama. 

La oferta «Opel 2020» comienza con los SUV Grandland X y Crossland X además del nuevo Astra que llegó al mercado el pasado mes de noviembre. Estos modelos se pueden pedir en acabado «Opel 2020» que incorporan numerosos elementos de seguridad, confort y diseño. Cada una de estas series especiales se complementa con paquetes hechos a medida que incluyen equipamiento adicional de alta calidad para cada necesidad o gusto del futuro comprador. De esta forma, los clientes pueden ahorrar dinero frente el mismo modelo con las mismas opciones pedidas de forma individual.

Por ejemplo en el Grandland X en su versión Selective ya ofrece de serie sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero con limitador de velocidad inteligente, asistente de mantenimiento de carril y lector de señales de tráfico desde 20.900 euros.  La serie especial «Opel 2020», que está disponible desde 22.900 euros, incluye la cámara de visión trasera, faros de niebla, lunas tintadas, climatizador bizona, toma de 12 voltios en la consola central, plazas traseras y en el maletero y llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto al Crossland X se disntingue del resto de la gama gracias a sus pilares B decorados en negro de alto brillo, los bajos de la carrocería plateados y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Este versátil SUV emplea tecnología LED para los grupos ópticos delanteros y traseros, así como para la iluminación de ambiente en la consola central y las puertas delanteras. Además aporta una gran maniobrabilidad gracias al asistente de aparcamiento, delantero y trasero y la cámara de visión trasera, todo ello por solo 16.800 euros.

En la serie especial «Opel 2020» el Astra ofrece cámara frontal, faros LED y sensores de luz y lluvia o compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, entre otros muchos elementos de equipamiento desde 17.400 euros. También incluye el asiento ergonómico con certificación AGR para el conductor. Este superventas compacto, tanto en la carrocería de dos volúmenes como en el familiar, se distingue por las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pintados en negro ónix.

La oferta de estas series especiales 2020 de Opel incluyen también diversos paquetes con los que personalizar y equipar aún más los modelos, lo que supone un ahorro frente a su instalación individual. Paquetes que abarcan desde sistemas de seguridad, ayudas al conductor, confort y de infoentretenimiento.