Audi incrementa la oferta del e-tron con dos versiones de acceso a la gama

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El e-tron 50 se comercializa en carrocería SUV y SUV coupé
El e-tron 50 se comercializa en carrocería SUV y SUV coupé

El e-tron 50 se comercializa en carrocería SUV y SUV coupé

13 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Coincidiendo con el inicio de la comercialización en España del Audi e-tron Sportback, la versión SUV eléctrico con diseño coupé, la marca de los cuatro aros añade dos nuevas versiónes de acceso a la gama, el e-tron 50 y el e-tron 50 Sportback, provisto de una batería de 71 kW. Además, toda la gama e-tron incluye ocho años de mantenimiento gratuito y los clientes se beneficiarán de las nuevas ventajas del Servicio de Movilidad Extendida y del Servicio Audi de carga en casa.

Con una potencia de 313 CV este nuevo e-tron 50 se convierte en una alternativa para aquellos clientes que buscan un SUV premium y realizan pocos kilómetros en sus recorridos habituales, pero que no quieren renunciar a unas prestaciones de primer nivel, ni al confort, al dinamismo o a la experiencia de conducción que caracterizan a Audi. La batería de 71 kWh, que admite recarga con corriente continua y una potencia de hasta 120 kW, le permite una autonomía, según el ciclo WLTP de hasta 336 kilómetros en el SUV de cinco puertas.

Esta versión, se añade al e-tron 55 con motor de 408 CV, cuya batería de 95 kWh permite una autonomía de 437 kilómetros tras la actualización de software incorporada a finales del pasado año. Toda la gama e-tron se beneficia de una garantía de ocho años para la batería y ahora además, Audi añade el mismo periodo de mantenimiento gratuito. Otras ventajas que añade la marca de los cuatro aros a sus clientes es una subvención para la instalación de un punto de recarga en el hogar y ocho paquetes anuales de cinco días para disponer de un coche alternativo.