El nuevo BMW M2 CS llegará al mercado español el próximo mes de marzo

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo BMW M2 CS llegará a España en marzo
El nuevo BMW M2 CS llegará a España en marzo

El nuevo modelo, que dispone de un motor de 450 CV de potencia, se comercializará de forma limitada por lo que solo se pondrán a la venta 75 unidades

13 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo BMW M2 CS llegará al mercado español el próximo mes de marzo de forma limitada, por lo que solo se comercializarán 75 unidades. Con 450 CV de potencia el nuevo modelo es una perfecta base para el desarrollo de su homólogo de competición, el M2 CS Rancing.

El motor de 450 CV es 39 CV más potente que un BMW M2 de competición y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos con el cambio DCT de doble embrague y siete velocidades y en 4,2 segundos si va equipado con una transmisión manual. BMW ha incluido, con el fin de lograr un mayor beneficio del rendimiento de altas prestaciones, numerosas piezas en fibra de carbono, suspensión adaptiva M con tres modos de conducción y la opción de instalar frenos M de carbono cerámicos.

Solo estarán disponibles 75 modelos de este vehículo en España
Solo estarán disponibles 75 modelos de este vehículo en España

Este nuevo BMW M2 CS incorpora un amplio equipamiento, entre los que destacan entre otros elementos unas llantas exclusivas de 19 pulgadas, tapicería en cuero, M Drive, frenos deportivos M, asiento deportivo M estilo bacquet, calefacción en los asientos delanteros y moldura interior de alcantara «CS». También destaca en este modelo de altas prestaciones los marcos y molduras exteriores en negro brillante, el techo de carbono al igual que el capó, el splitter delantero, el spoiler trasero y las carcasas de los espejos retrovisores. La comercialización de este nuevo modelo se iniciará el próximo día dos de mazo y su precio será de 103.900 euros.