Llega la versión cabrio del Volkswagen T-Roc

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La nueva versión cabrio del T-Roc
La nueva versión cabrio del T-Roc

Se comercializa bajo dos niveles de equipamiento y dos motorizaciones TSI de 115 y 150 CV de potencia

20 mar 2020 . Actualizado a las 09:21 h.

Volkswagen aumenta la oferta en la gama T-Roc con la llegada de la versión cabrio, modelo que combina la robustez de un SUV y la experiencia de viajar en un coche descapotable. Se comercializa bajo dos niveles de equipamiento y con dos motores TSI de 115 y 150 CV respectivamente.

Con este T-Roc cabrio Volkswagen amplia su gama de modelos en el segmento de los SUV compactos, el segmento de mercado que más rápidamente crece en todo el mundo. El interior está diseñado para albergar cuatro personas que van sentadas en una posición elevada con lo que disfrutan de una buena visión para hacer más agradable los viajes, mientras que el conductor goza de una mayor profundidad de visión con todo lo que ello significa para una conducción más segura.

La capota de tela cuenta con un motor electro-hidráulico, que se abre en solo nueve segundos y se cierra en once segundos. Cualquiera de las dos opciones se puede hacer con el vehículo en marcha hasta 30 kilómetros por hora. En caso de un hipotético vuelco se extiende un sistema de protección por detrás de los asientos traseros.

Por lo que respecta al equipamiento, opcionalmente están disponibles el «Digital Cockpit» y el sistema de infotainment «Discover Media», mientras que el hardware de infotainment y los servicios de Volkswagen We conectan el  coche con el entorno, mejorando la navegación. Es de destacar también la presencia de los sistemas Front Assit y Lane Assist, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas como equipamiento estándar. Está a la venta con dos niveles de equipamiento, por un lado la línea Style que destaca por su refinado diseño y la R-Line por su diseño deportivo. El T-Roc cabrio dispone de dos motorizaciones TSI de 1.0 y 1.5 litros con 115 y 150 CV de potencia respectivamente, asociados a un cambio manual aunque también está disponible un cambio DSG.