Citroën presenta este mes el nuevo C4

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo Citroën C4
El nuevo Citroën C4

La gran novedad la protagonizará una versión 100% eléctrica

18 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Citroën continua su ofensiva eléctrica este año en el segmento de las berlinas compactas preparando el lanzamiento del nuevo C4, una berlina compacta totalmente nueva y de nueva generación. La gran novedad de este nuevo modelo es la presencia de la versión ë-C4 100% eléctrica que se une a la oferta de las versiones gasolina y diésel.

El nuevo é-C4 eléctrico y el C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrecerá con tres energías diferentes con el objetivo de ofrecer al futuro comprador elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte a sus necesidades. El ë-C4 100% eléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-Space Tourer.

Encarnando perfectamente el programa Citroën Advanced Comfort, estos nuevos modelos dan un paso más en el confort, un confort moderno y global aplicado a todos los campos: el confort de conducción garantizado por la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, los asientos Advanced Comfort, el confort que ofrece su habitabilidad y sus aspectos prácticos a bordo, el confort de uso gracias a un ambiente interior relajante y luminoso y el confort de uso gracias a los beneficios de las tecnologías y ayudas cotidianas.

La presentación mundial del nuevo ë-C4 100% eléctrico y el C4 se llevará a cabo el próximo día 30 de este mes para iniciar su comercialización en la segunda mitad del año.