Nuevo Fiat 500 eléctrico «Ñ Edition»

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevos Fiat 500 Ñ Edition
Nuevos Fiat 500 Ñ Edition

Esta edición especial que llegará a finales de año, se caracteriza por su exclusividad para el mercado español

30 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Fiat va a comercializar a finales de este año una edición especial del Fiat 500 eléctrico denominada «Ñ Edition», versión que cuenta con un completo equipamiento. Con una autonomía de 320 kilómetros se podrá adquirir por un precio de salida de 29.900 euros.

Este nuevo modelo de la firma italiana que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, se ofrece en dos colores, Blanco y el Negro Onyx y al igual que en el modelo de lanzamiento se podrá adquirir en carrocería Cabrio o Berlina. Su propulsor eléctrico alcanza los 118 CV con una batería de 42 kWh, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en nueve segundos. Su velocidad máxima se sitúa en torno a los 150 kilómetros y su autonomía es de 320 kilómetros, aproximadamente.

En cuanto al equipamiento exterior este Fia5 500 eléctrico «Ñ Edition» cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, luces diurnas de LED, al igual que en los faros traseros y una insignia con el logotipo de la edición especial, para distinguirlo del resto de la gama. Por lo que se refiere al interior destacan elementos como el climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB, asistente de velocidad y reconocimiento de señales. Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Esta serie especial de Fiat 500 eléctrico, llegará al mercado español a finales de año, con un precio de salida de 29.900 euros o desde 199 euros al mes.