Renault da a conocer el nuevo Arkana

manolo calleja REDACCIÓN

MOTOR

Es un SUV Coupé Híbrido que llegará al mercado europeo a principios del próximo año

25 sep 2020 . Actualizado a las 19:43 h.

No llegará al mercado español hasta el primer semestre del próximo año pero Renault acaba de desvelar el nuevo Arkana, un SUV Coupé híbrido original de la firma del rombo. Dotado de una fuerte personalidad el nuevo modelo aúna placer de conducción, confort, habitabilidad y un estilo distintivo.

Este nuevo Renault Arkana estará equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores E-TECH híbrido 140 CV y los motores 1.3 TCe 140 y el 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12 voltios. La tecnología E-TECH Híbrida integrada ya en el Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1. 

El Arkana que combina fluidez, elegancia y robustez cuestiona los códigos convencionales del mercado SUV en Europa, a través de un diseño que antes se reservaba a vehículos de marcas de alta gama, lo que representa sin duda toda una novedad para un fabricante generalista. El interior de del Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, el nuevo SUV de Renault cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.