Toyota renueva la gama del urbano Aygo

Manolo Calleja

MOTOR

Toyota actualiza la gama Aygo tanto en sus ediciones especiales como en el tope de gama
Toyota actualiza la gama Aygo tanto en sus ediciones especiales como en el tope de gama

La nueva oferta incluye más equipamiento y nuevas ediciones especiales

05 oct 2020 . Actualizado a las 16:35 h.

Toyota actualiza la gama Aygo tanto en sus ediciones especiales como en el tope de gama, ahora con nuevas combinaciones de colores en el exterior e interior además de ofrecer en la versión x-cite JBL un equipo de sonido premium JBL. Toda la nueva gama 2020 incluye de serie la radio digital y módulo de comunicaciones de datos, para poder acceder a los servicios conectados de MyT.

Toyota España renueva de nuevo la gama Aygo, siguiendo su compromiso de refrescar frecuentemente la oferta de su modelo micro urbano. Entre las diversas novedades sobresale la renovación completa de todas las ediciones especiales, que siempre han permitido a este pequeño urbano de la marca nipona distinguirse de su competencia y ser una de las referencias del segmento A. Así, a través de MyT el futuro comprador del Aygo puede disfrutar de funcionalidades como «Encuentra tu Toyota», recibir recordatorios de mantenimiento por kilometraje y analizar datos de conducción. La conectividad está asegurada en toda la gama gracias a su sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y la posibilidad de conectar un smartphone vía Apple Car Play y Android Auto.

Toyota actualiza la gama Aygo tanto en sus ediciones especiales como en el tope de gama
Toyota actualiza la gama Aygo tanto en sus ediciones especiales como en el tope de gama

La gama Aygo la compone cuatro opciones de equipamiento: x-Play, la base de todas las personalizaciones y la opción más equilibrada en cuanto a precio-equipamiento, más las dos ediciones especiales, Aygo x-cite JBL y Aygo x-clusiv y la variante más equipada protagonizada por el Aygo x-style. Todas ellas van propulsadas por un motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de 72 CV de potencia que se caracteriza por su sobresaliente respuesta y su gran eficacia permitiendo homologar un consumo de solo 4,1 litros cada cien kilómetros. Este motor puede ir asociado tanto a una caja de cambios manual como a una automática. La renovada gama ya se comercializa en toda la red de concesionarios de la marca desde 10.500 euros/90 euros al mes con Toyota Easy, una financiación que se puede completar con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento incluido por 12 euros más al mes. Sin este sistema de financiación los precios del nuevo Aygo parten desde 11.700 euros.