Mazda actualiza el modelo CX-3

La gama 2021 ofrece varias novedades en seguridad, confort y equipamiento

La nueva gama de Mazda ofrece varias novedades en seguridad, confort y equipamiento
La nueva gama de Mazda ofrece varias novedades en seguridad, confort y equipamiento

Mazda acaba de lanzar al mercado la actualización del modelo CX-3, versión 2021, uno de los vehículos de mayor éxito de la marca nipona. Esta nueva versión llega con importantes novedades en materia de eficiencia, confort y seguridad y provisto de un motor dos litros con 121 CV de potencia. El SUV urbano de la marca japonesa incorpora nuevos elementos de diseño exterior que actualizan y refuerzan su imagen, además de contar con nuevos ambientes en el interior que realzan su calidad artesanal y un completo equipamiento. 

En su primer lanzamiento en el año 2015, el Mazda CX-3, desafió los convencionalismos del mercado presentándose como un SUV crossover compacto que fue más allá del tipo de segmento en el que se enmarca, ya que su desarrollo tuvo un enfoque completamente centrado en el ser humano. Ello se plasmó en un habitáculo confortable, extraordinariamente ergonómico, con una moderna e intuitiva interfaz hombre-máquina, unos motores Skyactiv prestacionales pero al mismo tiempo eficientes, una conducción similar a la de un turismo convencional y una amplia gama de tecnologías de seguridad activa. Esta combinación de diseño y comportamiento dinámico han sido las claves del éxito de ventas de este modelo.

Sobre esta base, el nuevo Mazda CX-3 presenta un buen número de actualizaciones que integran la última tecnología y funcionalidad de Mazda con un diseño renovado para hacer que el SUV compacto siga siendo un referente dentro del segmento de los SUV compactos urbanos. Incorpora una motorización de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 121 CV y que puede ir asociada a una transmisión manual o automática y en ambos casos con tracción delantera.

La actualización de este exitoso modelo llega con importantes novedades en materia de confort, tecnología y seguridad. Así, los asientos delanteros han sido totalmente rediseñados, tal y como ha venido haciendo la marca de Hiroshima con sus últimos modelos. El sistema multimedia se ha mejorado con la incorporación de DAB+, Apple CarPlay y Android Auto, que se ofrece de serie en toda la gama. Además, ahora se encuentra disponible un monitor de visión 360 grados y la llave se ha actualizado con un nuevo formato. En el apartado de seguridad, la gama de tecnologías i-Activsense del CX-3 se amplió para incluir el sistema de asistencia a la frenada en ciudad, que añade una nueva función de detección nocturna de peatones y el encendido automático de luces.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Mazda actualiza el modelo CX-3