Audi actualiza el SQ2

A la venta a principios del próximo año, dispone de un motor 2.0 TFSI 2.0 con 300 CV de potencia

Nuevo Audi SQ2
Nuevo Audi SQ2

Audi ya tiene a punto para su comercialización el nuevo SQ2 , el SUV compacto de la marca que se presenta con un renovado y llamativo diseño e incorpora nuevos servicios Audi connect y sistemas de asistencia. Dispone de un motor 2.0 con 300 CV de potencia, tracción Quattro y cambio S tronic de siete velocidades. Ya se puede reservar este nuevo modelo en los concesionarios Audi y las primeras entregas a los clientes se llevarán a cabo a primeros del próximo año con un precio que parte desde 52.600 euros.

Desde su debut en el mercado hace dos años el Audi SQ2 se ha forjado su propio nombre como un vehículo con carácter. Se trata de un SUV compacto deportivo para usuarios que valoran el diseño, la versatilidad para el uso cotidiano y el dinamismo. El remodelado modelo ofrece mejores prestaciones gracias al motor de cuatro cilindros turboalimentado 2.0 TFSI con 300 CV de potencia que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros hora. Gracias a la tracción Quattro y a la suspensión deportiva S, la potencia se transmite de forma eficaz y controlada a la carretera. La caja de cambios S tronic de siete velocidades, de serie, tiene unas relaciones cortas y deportivas en las primeras marchas, mientras que la séptima velocidad cuenta con un largo desarrollo para reducir el consumo de combustible.

Nuevo Audi SQ2
Nuevo Audi SQ2

El diseño de este nuevo SQ2 es ahora más expresivo combinando unas líneas angulosas y redondeadas. Destaca la parrilla Singleframe octogonal, ahora más baja y que cuenta con unos listones que interpretan el motivo poligonal presente en todo el coche. Entre la parrilla y el capó hay unas estrechas hendiduras, mientras que unos embellecedores pintados en color plata selenita bordean las grandes entradas del aire. Lo faros de LED son de serie, aunque como alternativa puede equipar los faros Matrix LED. La actualización del modelo afecta también a las carcasas de los espejos retrovisores en óptica de aluminio, los faldones laterales, el alerón del borde del techo y los blades en el pilar C, mientras que el paragolpes trasero, con motivos pentagonales, varían el patrón de diseño del faldón trasero.

El nuevo SQ2 incluye de serie el MMI Navegación Plus, el audi parking system delantero y trasero, cámara de marcha atrás, control de velocidad, el dispositivo de alarma antirrobo, climatizador automático, volante deportivo multifunción y los asientos deportivos. Opcionalmente el futuro comprador puede equipar aún más el coche con una serie de paquetes de climatización, confort, función, interior, infotainment, dinamismo y sistemas de asistencia.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Audi actualiza el SQ2