Lexus presenta la gama NX 300h 2021

Manolo Calleja

MOTOR

La mayor novedad es la presencia de dos nuevos acabados premium con un equipamiento más completo

03 dic 2020 . Actualizado a las 18:06 h.

Lexus pone en el mercado el nuevo NX 300h 2021, modelo que está concebido como un crossover premium para aquellos clientes que buscan destacar por el diseño, la tecnología, seguridad y fiabilidad. La nueva gama de este NX 300 híbrido incorpora dos nuevas acabados, Premium y Premium +, que disponen de un equipamiento más completo.

La principal novedad de esta gama es la presencia de dos nuevos acabados Premium y Premium +, que se unen a la ya de por si extensa oferta de este exitoso modelo. Entre otras novedades, esta nueva variante incluye en su equipamiento cristales tintados traseros, llantas de 18 pulgadas bitono y paragolpes con diseño F Sport y espejos retrovisores en color negro mate. En cuanto a elementos de comodidad y seguridad destaca el portón trasero eléctrico, sistema de entrada Smart Entry y sensores de aparcamiento, mientras que en el interior resalta el nuevo tapizado exclusivo de cuero Tahara. La versión Pemium + incluye además el sistema de tracción 4x4 eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3 pulgadas y sistema de navegación Premium Plus.

El nuevo Lexus NX 300h está dotado del Sistema de Sonar Inteligente que permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos, y también la Alerta y Freno por Tráfico Posterior e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión. Para Lexus la seguridad es un pilar fundamental de ahí su apuesta por dotar a sus vehículos de los más avanzados sistema de seguridad disponibles. Es por ello, que toda la gama NX incorpora la segunda generación del sistema Lexus Safety Systen+ que incorpora el sistema de seguridad de pre-colisión con detección de peatones, tanto de día como de noche, de ciclistas (por el día), asistencia interactiva de trayectoria de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo. Los precios de esta nueva gama oscilan entre 41.900 euros que cuesta la versión de acceso Eco y los 67.500 euros del Luxury, el modelo más caro.