Autosa ya admite pedidos del nuevo BMW iX3

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo BMW iX3 es 100% eléctrico
El nuevo BMW iX3 es 100% eléctrico

El modelo 100% eléctrico desarrolla una potencia de 210 kW (286 CV)

07 ene 2021 . Actualizado a las 17:17 h.

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo ya admite pedidos del nuevo iX3 100% eléctrico. Con este nuevo modelo la gama X3 se ofrece con el máximo número de alternativas tecnológicas posibles: eficientes motores diésel y gasolina, híbrido enchufable y ahora como vehículo 100% eléctrico. Todo ello dentro de la estrategia «el poder elegir» (Teh Power of Choice) implantado por la firma alemana. 

Con el nuevo iX3 arranca la quinta generación de la tecnología BMW eDrive. Incluye importantes avances en términos de densidad energética, peso, espacio y flexibilidad. Desarrolla una potencia máxima de 210 kW (286 CV) y un par máximo de 400 Nm. Este nuevo iX3 acelera de 0 a 100 en 6,8 segundos transmitiendo su potencia a las ruedas traseras.

El nuevo iX3 estrena sonido para los modelos eléctricos de BMW
El nuevo iX3 estrena sonido para los modelos eléctricos de BMW

Por otra parte, el nuevo iX3 estrena el nuevo sonido para los modelos eléctricos de BMW, capaz de ofrecer una experiencia de conducción más emocional. Su potente sonido está disponible en el paquete de equipamiento opcional «Impressive». Se trata de una composición inconfundible, desarrollada en colaboración con Hans Zimmer, que se produce al poner en funcionamiento y parar el motor. Los precios de este primer BMW iX3 parten desde 72.300 euros.