Cupra aumenta la oferta mecánica en el Formentor

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo de Cupra
El nuevo modelo de Cupra

Introduce el motor 1.5 TSI de 150 CV de potencia como versión de acceso a la gama

04 mar 2021 . Actualizado a las 12:48 h.

El Cupra Formentor aumenta su gama con la presencia del motor 1.5 TSI de 150 CV de potencia y con cambio manual o DSG. Este SUV coupé es el primer vehículo diseñado y desarrollado por la marca Cupra en su planta de Martorell. 

El Cupra Formentor continúa aumentando su oferta mecánica desde que saliera al mercado. Ahora el futuro comprador podrá elegir este propulsor de 1.5 TDI de 150 CV de última generación que puede ir asociado a un cambio manual de seis marchas o un DSG de siete.

Esta versión de acceso a la gama se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, entre los que cabe destacar la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad. Su precio inicial, sin descuentos, es de 32.670 euros para la versión con cambio manual y de 33.870 euros con el cambio DSG.

La gama del Formentor incrementa así su oferta para satisfacer las necesidades de los clientes. Además de este nuevo propulsor, se ofrece la versión VZ con el motor 2.0 TSI de 310 CV, asociado a la tracción integral 4Drive y cambio DSG y el también VZ con motor 1.4 e-Hybrid de 245 CV, que obtiene la etiqueta medioambiental «CERO» emisiones gracias a su sistema híbrido enchufable.

La marca ya anunció además que próximamente llegarán nuevos propulsores a la gama. Será el caso de otro motor con tecnología e-Hibrid de 204 CV, una versión diésel de 150 CV y la potente versión de gasolina VZ5 como el más prestacional, que emplea un bloque de cinco cilindros.