La nueva gama del Hyundai Tucson ya tiene su acabado deportivo

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La versión N Line se comercializará en el verano con cuatro motorizaciones disponibles desde 31.972 euros

31 mar 2021 . Actualizado a las 19:12 h.

Hyundai aumentará la gama del Tucson con la presencia de la variante N Line, el acabado deportivo de este SUV, que combina el diseño vanguardista, la elegancia y la tecnología del Tucson con el estilo heredado de la competición de la gama N-Line.  La oferta de esta versión abarca cuatro motorizaciones que irán llegado al mercado durante el verano a partir de 31.972 euros.

Este Tucson N Line mantiene la presencia musculosa y elegante del modelo base, inspirada en la identidad de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai. Además, esta versión deportiva luce también los patrones de joyas paramétricas del modelo base, al igual que sus formas y sus ángulos afilados, a los que se suma diferentes conceptos de diseño encaminados a mejorar el rendimiento y la presencia visual del conjunto. El acabado N Line aprovecha la baja altura de este SUV y su elevada línea de cintura para potenciar sus credenciales deportivas.

La oferta de este Tucson N Line abarcará cuatro diferentes motorizaciones. Por un lado el 1.6 T-GDi de 150 CV de potencia, un híbrido de 230 CV y el más potente que protagoniza un híbrido enchufable de 265 CV. La oferta diésel se basa en el motor 1.6 CRDi de 136 CV.