Skoda desvela detalles de diseño del nuevo Fabia

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo Fabia de Skoda
El nuevo modelo Fabia de Skoda

La cuarta generación de este modelo será más largo y ancho que su predecesor

29 abr 2021 . Actualizado a las 10:54 h.

Skoda va ofreciendo a cuenta gotas detalles de la cuarta generación del Fabia y más concretamente en lo que se refiere al diseño. El estreno mundial de este exitoso modelo tendrá lugar este próximo mes de mayo.

El nuevo Fabia será significativamente mayor, más dinámico y expresivo que sus predecesores. El cambio a La Plataforma Modular Transversal MQB-A0 del grupo Volkswagen ha hecho posible las nuevas proporciones y ha creado aún más espacio para los ocupantes y el equipaje. Otros elementos destacables en la configuración del nuevo Fabia, son los faros delanteros de foras limpias y precisas, así como los faros traseros con tecnología LED.

Por lo poco que se conoce, los dos bocetos de diseño muestran las líneas claras y dinámicas del nuevo Fabia, que será 111 milímetros más largo y 48 milímetros más ancho que su predecesor a la vez que añadirá 50 litros de capacidad adicionales al maletero. La vista inclinada del frontal ofrece un primer vistazo a los faros delanteros planos y de la amplia parrilla Skoda, que tiene un aspecto deportivo y elegante, con un marco de cromo y listones negros, mientras que las ruedas también potencian el poderoso aspecto del vehículo.