Citroën pone a la venta online la serie especial You! del C3

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Citroën pone a la venta online la serie especial You! del C3
Citroën pone a la venta online la serie especial You! del C3

Lleva un motor de 83 CV y un extenso equipamiento

04 nov 2021 . Actualizado a las 09:38 h.

Citroën está comercializando la serie especial You! en el modelo C3, una versión de altas prestaciones,  confortable, con un diseño atractivo y desenfadado  y un precio interesante. Está a la venta online a través de Store Citroën, con interesantes ventajas a las que se puede acceder, en pocos pasos, sin soltar el smartphone.

Este C3 You! Incorpora todos los equipamientos imprescindibles para el día a día, como el sistema de audio MP3, climatizador, retrovisores eléctricos desempañables, regulador de velocidad o la coffee break alert.  Destaca también elementos como los faros antiniebla con embellecedores blancos combinados con elementos del mismo color como las carcasas de los retrovisores exteriores o la decoración del montante trasero.

El exclusivo modelo dispone del motor de gasolina Pure Tech de 83 CV de potencia, fiable y eficiente y con unas brillantes prestaciones. Si se financia el coche y se entrega un usado se puede adquirir el C3 You! desde 12.640 euros o desde 97 euros al mes, con una entrada de 4.370 euros y una última cuota de 6.210 euros.