Largas colas para sacar las entradas para el Mago de Oz de SACO

Jose Coto OVIEDO

OVIEDO

Colas para la taquilla del teatro Campoamor, en Oviedo
Colas para la taquilla del teatro Campoamor, en Oviedo

La Fundación Municipal de Cultura también ofrece la posibilidad de adquirir los tiques por internet

14 mar 2019 . Actualizado a las 13:04 h.

Al ritmo actual, las entradas para ver el Mago de Oz del festival SACO se agotarán rápido. A las 12.00 horas se pusieron a la venta los tiques, que son gratuitos, pero desde las 11.00 ya había gente esperando a que abrieran las taquillas. En las inmediaciones del Teatro Campoamor se formaron largas colas de gente, a las que hay que sumar a todas las personas que han comprado vía internet, que es la otra alternativa que ofrecía la Fundación Municipal de Cultura.

La Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo (SACO) celebra su quinta edición entre los días 8 y 17 de marzo. Son nueve días de diferentes actividades que, a tenor del éxito de público, están gustando a los ovetenses. La programación de 2019 incluye dos colaboraciones con Oviedo Filarmonía (OFIL), la Banda Sonora Original en vivo de «El Mago de Oz» y el espectáculo «Musicando Cine». 

SACO celebra los 80 años del estreno de Mago de OZ, considerada una de las películas más influyentes de la historia. «Para sumar emociones», señalan los organizadores, la sesión de SACO incluye la interpretación en directo de su magnífica B.S.O. por Oviedo Filarmonía, con el maestro Lucas Macías a la batuta. Será el sábado 16 de marzo a las 20.30 en el Campoamor.