Somos se lanza a la búsqueda de voluntarios

Jose Coto OVIEDO

OVIEDO

Somos Oviedo

La formación morada publica un vídeo con el que pretende llegar a «la gente normal»

24 abr 2019 . Actualizado a las 11:35 h.

Los diferentes partidos ya tienen a punto la maquinaria electoral y continúan impulsando propuestas para llegar al electorado. La campaña a las generales entra en su recta final y en horizonte ya se vislumbra la de las autonómicas, municipales y europeas. Por ello, Somos Oviedo se ha lanzado a la búsqueda de voluntarios. Su objetivo es llegar a «la gente normal» para que sean ellos los que les ayuden a difundir sus ideas para la capital y así conseguir hacer «cosas extraordinarias».

Somos ha publicado un vídeo, de 54 segundos de duración, en el que remarca las diferencias que existen, a su juicio, entre sus candidatos y los de otras formaciones. «No todos los políticos son iguales», destaca la formación morada, que incluye testimonios de varias personas en las que explican su punto de vista.

El partido que lidera Ana Taboada en Oviedo se define en la grabación como el de «la gente normal», y por ello, considera que es el que mejor puede recoger el sentir de la ciudadanía. Y para conseguir llegar al mayor número de personas posibles, la formación morada pide la colaboración de los ovetenses. «Implícate en la campaña, implícate con la gente normal», es el eslogan elegido para finalizar el vídeo.