El Club de la Corredoria celebró su 25 Aniversario

Manolo Calleja

OVIEDO

Jugadores del primer equipo federado del Club de La Corredoria
Jugadores del primer equipo federado del Club de La Corredoria Manolo Calleja

Cerca de 400 personas asistieron al acto de mayor calado de cuantos se vienen organizando a lo largo de este año con motivo de esta efemérides

16 jun 2019 . Actualizado a las 16:38 h.

Cerca de 400 personas entre jugadores, técnicos, directivos, padres, aficionados y vecinos, participaron en la conmemoración del 25 aniversario de la Sociedad Deportiva, Cultural y Recreativa de La Corredoria. También estuvieron presentes, exdirectivos y exjugadores que a lo largo de estos 25 años pasaron por este popular club.

Los jugadores más jóvenes esperando recibir un recuerdo, obsequió de sus propios entrenadores.
Los jugadores más jóvenes esperando recibir un recuerdo, obsequió de sus propios entrenadores. Manolo Calleja

En el multitudinario acto intervinieron Manolo Paredes, consejero del Real Oviedo, con quien La Corredoria tiene un convenio de colaboración, y el presidente del club Alfonso Alonso, estando presentes también Toña Is, seleccionadora Nacional Femenina Sub 17 y Pedro Luis González, director deportivo. Se entregaron diferentes recuerdos a los jugadores más pequeños por parte de sus propios entrenadores, así como a distintas personas que ostentan diversos puestos en el club del barrio más poblado de Oviedo y para quien fuera el primer entrenador del primer equipo que participó en competición oficial, Luis Rueda.

La fiesta concluyó con un baile amenizado por el grupo Acuarela, del que es integrante el propio presidente de La Corredoria, quien al inicio interpretó el nuevo himno de esta sociedad deportiva. Se puso así el colofón al acto más importante de cuentos se vienen realizando a lo largo de este año con motivo de los 25 años de existencia de este club que agrupa a 19 equipos de futbol en diversas categorías.