Oviedo, capital del marketing y las redes sociales

J. F. D. OVIEDO

OVIEDO

Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo
Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo

La Escuela de Minas acoge una jornada sobre herramientas digitales con algunos de los agentes más relevantes del sector

02 oct 2019 . Actualizado a las 10:54 h.

Un evento puntero en el sector y con la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales como sede, convertirá de nuevo a Oviedo en la capital del marketing y las redes sociales. Lo hará gracias a la participación de algunos de los expertos más punteros del sector en #OVDBecomesDigital, que vive su tercera edición. Se trata de una jornada para todos los públicos y de la que podrán sacar un provecho especial quienes se dedican a este ámbito y gestionan sus propias redes, tienen una marca personal o se dedican a la presencia digital de negocios o empresas.

La actividad está impulsada dentro del programa Oviedo Emprende, el plan de apoyo al emprendimiento del Ayuntamiento de Oviedo y está organizada por AJE Asturias con CTIC Centro Tecnológico y la Universidad de Oviedo. En ella particuparán Carlos F. Guerra (Director Digital & Social Media en Iberdrola), J.J. Delgado (Global Chief Digital Officer de Estrella de Galicia), M.J Cachón (Country Manager para España de la herramienta Sistrix) y Alex Mateo (Co-fundador del proyecto Sisube, plataforma de formación). Tal y como apuntan desde Oviedo Emprende son «personas referentes en comunicación y marketing digital» y se encargarán de hacer de esta cita anual, que se celebra celebrará mañana 3 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Redes sociales y contenidos

Ellos serán los encargados de analizar las posibilidades de Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, Linkedin y otras redes y medios. Y también de ayudar a determinar a los asistentes cual es la más adecuada para cada tipo de negocios o realizar orientaciones sobre los contenidos a difundir. Cuestiones que aboradarán desde la posición que les garantizan sus experiencias y ofrecerán su visión desde diferentes ángulos. 

Y aunque el evento es gratutio, las plazas están limitadas. Por eso es necesario solicitar plaza en la página de Oviedo Emprende. El aforo se completará por orden de inscripción.