Corte de calles por el carnaval en Oviedo

LA VOZ

OVIEDO

Multitudinario desfile de carnaval en el centro de Oviedo
Multitudinario desfile de carnaval en el centro de Oviedo

El tráfico quedará interrumpido parte del centro entre las 15.30 y las 20.30 horas debido al desfile de carrozas

28 feb 2020 . Actualizado a las 14:32 h.

Con motivo de la celebración del desfile del Carnaval de Oviedo, que comenzará a las 17.00 horas y concluirá a las 20.30 horas, el sábado 29 de febrero se prohibirá el estacionamiento en todo el itinerario a partir de las 12.00 horas.

Además, a partir de las 15.30 , por motivos de organización, se interrumpirá también el tráfico en avenida Fundación Príncipe de Asturias (Losa de Renfe). En todo el recorrido no se podrá circular con coches desde 16.00 horas hasta que finalice el desfile por las siguientes calles: avenida Fundación Príncipe de Asturias, viaducto Marquina, Independencia, Uría, Plaza Porlier, Eusebio González Abascal y plaza de la Catedral.

Se verán también afectadas por el corte de tráfico las siguientes calles: Rosal, Martínez Marina, Cabo Noval, Quintana, Marqués de Santa Cruz, Toreno, Mendizábal, Ramón y Cajal, Fruela, San Francisco, Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, Marqués de Pidal, Melquíades Álvarez, Covadonga y Argüelles desde plaza del Carbayón a Uría.

La policía local pide que se utilicen las rondas para los desplazamientos y el transporte público y que se sigan las indicaciones de los agentes, así como de los auxiliares de Protección Civil.