El ayuntamiento hará una pista deportiva en La Florida

D.R.

OVIEDO

El ayuntamiento equipará con una nueva pista deportiva una de las parcelas junto al centro comercial de La Florida
El ayuntamiento equipará con una nueva pista deportiva una de las parcelas junto al centro comercial de La Florida GOOGLE MAPS

El Plan 30 prevé que ese equipamiento y un parque canino en Las Campas se adjudiquen y comiencen las obras en el mes de agosto

30 jul 2020 . Actualizado a las 13:03 h.

El ayuntamiento hará una pista deportiva en una parcela municipal de La Florida, junto a los centros comerciales. Así lo anunció el concejal de Infraestructuras, Nacho Cuesta, en el Plan 30 que incluye otras obras pequeñas en el municipio como parte del proyecto de recuperación económica del ayuntamiento.

El alcalde, Alfredo Canteli ya había anunciado a finales del año pasado una especial atención a los equipamientos deportivos con los proyectos de acondicionamiento de una zona de trial en el Naranco y la construcción de nuevos campos de fútbol en La Florida y Las Campas, así como la construcción de una pista cubierta de atletismo, también La Florida.

De momento, lo que está previsto en el Plan 30 es uno de los equipamientos de La Florida y un parque canino en Las Campas, que se ejecutarían a lo largo de este mes de agosto.