La Guardia Civil aumentará los controles por carretera durante el fin de semana

La Comandancia de Oviedo instensificará su actividad para asegurar el cumplimiento del cierre perimetral, tanto en la capital como en los límites fronterizos

Control de Guardia Civil por el cierre perimetral
Control de Guardia Civil por el cierre perimetral

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo intensificará durante el fin de semana los controles por carreteras para evitar los desplazamientos no autorizados.

De esta manera vigilarán el cumplimiento de las medidas adoptadas por parte de la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, en resolución BOPA núm. 207, de 26 de octubre de 2020, entre las que se contempla el cierre de la provincia, así como el cierre perimetral de la ciudad de Oviedo.

Según fuentes policiales, la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo intensificará de cara al fin de semana los puntos de verificación y los controles de carretera, en los que las patrullas de Seguridad Ciudadana, la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia) y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlarán el cumplimiento de estas medidas.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La Guardia Civil aumentará los controles por carretera durante el fin de semana