Silvia Jato enfada a los valencianos por un comentario en su programa

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La gallega se ha convertido en «trending topic» por unas palabras que muchos ya comparan con las mejores «perlas» de Mariló en «La Mañana de La 1»

26 jul 2016 . Actualizado a las 21:15 h.

Silvia Jato ha realizado su primer «homenaje» a Mariló Montero con un comentario en su programa que ha enfadado mucho a los valencianos y ha recordado las mejores perlas de la expresentadora de La Mañana de La 1.

La gallega definió ayer como «pueblecito» a Valencia, una ciudad de más 800.000 habitantes. El comentario surgió en la conexión en directo con el colegio valenciano Lluís Vives donde la cantante Gloria Gaynor escuchaba a unos niños versionar su famoso tema I will survive en una defensa de la educación pública.  

 «Es una historia tierna. A mí me encanta cuando gente que lo ha alcanzado todo y con un éxito aplastante no se convierte, como otros, que parece que te mira por encima del hombro y te dice: 'a un colegio de ahí, ¿voy a ir yo?'. Y esta gente que estaría tranquilísima en Madrid, visitando Madrid, se va a ese pueblecito... A mí me parece algo honorable», dijo Silvia Jato.

(A partir del minuto 00:40)

La gallega se ha convertido en «Trending Topic»  y ha generado una multitud de comentarios en la red social, la mayoría comparándola con Mariló Montero.