Marta Ortega y su nueva pareja con raíces asturianas

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La hija de Amancio Ortega oficializa su relación con Carlos Torretta tras separarse de Sergio Álvarez Moya

25 sep 2016 . Actualizado a las 10:44 h.

La nueva pareja de Marta Ortega, la hija Amancio Ortega, el magnate del imperio Inditex, tiene raíces asturianas. Se trata de Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta y de la ovetense Carmen Echevarría. Hay que recordar que Ortega ya estuvo casada con un avilesino, el jinete olímpico Sergio Álvarez Moya. La pareja posó por primera vez juntos en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York. La pareja inició su relación la pasada primavera pero esta imágenes, una de las cuales publicó la revista Hola! en su portada, oficializan el noviazgo. 

Carlos Torretta es hijo del diseñador Roberto Torretta, tiene 41 años y de la ovetense Carmen Echevarría, estudió Bellas Artes y Publicidad en la Universidad de Pace de Nueva York, donde reside actualmente, y trabaja como agente de modelos para la agencia The Society Model Management, división de la prestigiosa Elite Model. 

Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos aparecieron el pasado mes de mayo cuando se les vio en un concurso hípico, el Longines Global Champions Tour, en Madrid. Pasaron el día en el Club de Campo, donde se celebraba la competición, y luego asistieron al concierto de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «'El Boss' en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Carlos Torretta, cuenta la revista Hola!, estuvo este verano visitando a Marta Ortega en A Coruña.  Ahora las cámaras han captado su reencuentro en Nueva York, donde él reside. Acudieron juntos a la presentación de la colección de Narciso Rodríguez, que presenciaron desde el «front-row».

Este modisto cubano fue el que diseñó el vestido de novia de Marta Ortega el día de su boda con el avilesino Sergio Álvarez, del que se separó a finales del año 2014.