El emotivo mensaje de Aaron Paul hacia su abuela

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

@glassofwhiskey

El actor que dio vida a Jesse Pinkman en «Breaking Bad» reflexiona sobre la admiración que siente hacia «una mujer tan luchadora»

23 nov 2016 . Actualizado a las 08:13 h.

Aaron Paul, el actor que dio vida a Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a su abuela, de 94 años, a la que le dedica unas emotivas palabras.

En su disurso, el actor se aleja de la imagen de chico despreocupado de lo que sucede a su alrededor que muestra en la serie y habla desde el corazón de lo qué ha supuesto su abuela durante su vida y la admiración que siente hacia una mujer tan luchadora. 

«La hermosa mujer que estoy viendo es mi abuela (la madre de mi madre) y hoy en día tiene 94 años. Es, probablemente, la mujer más fuerte que he conocido jamás. Por ejemplo, una vez un toro le dio una patada y le rompió la cadera (que tuvo que reemplazar) y nunca se quejó de ningún tipo de dolor. El otro día estaba paseando a su perro y lo siguiente que recuerda es que estaba en el suelo. Su espalda se rompió en seis partes. Justo antes de hacer esta foto, le dijo a su hija Darla (mi madre) que llamase a cada uno de sus nietos para poder despedirse. Dijo que era hora de dormir y ver al abuelo. Siempre nos decía: 'Os quiero a todos igual. No hay favoritos'. Después de que se despidiese de mí, hice una maleta y me fui directo al aeropuerto. Ahora se está recuperando en casa, contando chistes y descansando mucho. Es una luchadora. Una hermosa luchadora. Gracias abuela por todo. Cualquiera que esté leyendo esto y tenga la suerte de tener a sus abuelos en su vida... que los llamen. Hazles saber cuánto los queréis», escribió el intérprete en su Instagram.

Su reflexión no lleva ni 24 horas publicada y ya acumula más de 271.000 «me gusta» y casi 6.000 comentarios.