Cruz Beckham se lanza al mundo de la música

La Voz

ACTUALIDAD

Danny Moloshok | REUTERS

El hijo pequeño de Victoria y David Beckham acaba de estrenar el single «If everyday was Christmas», cuyos beneficios destinará a una oenegé

08 dic 2016 . Actualizado a las 09:20 h.

Cruz Beckham, el hijo de 11 años de Victoria y David Beckham, parece querer seguir los pasos de su madre. Acaba de estrenar el single navideño If everyday was Christmas, cuyo enlace publicó este martes a través de su cuenta de Instagram. La canción ya está a la venta en la plataforma de Apple iTunes y lo que se recaude con ella irá destinado al proyecto Make Some Noise de la oenegé Global, que se centra en la atención de niños con pocos recursos en el Reino Unido.

Según el diario británico Daily Mirror, el pequeño de los Beckham cuenta con nada menos que con el mismo representante de Justin Bieber, Scooter Braun, y el respaldo de la productora que lleva su nombre. No es casualidad, ya que Braun, además de muy amigo de los Beckham, fue el representante de Victoria cuando esta formaba parte de las Spice Girls.

La afición por la música de Cruz Beckham ya no es desconocida para las redes sociales. Al menos, desde esta semana. A través de Instagram, el pequeño ha publicado varios vídeos en los que aparece cantando, bailando en un concierto de Jingle Bell Ball o sosteniendo una guitarra junto al cantante australiano Cody Simpson.

Hace solo dos semanas, su madre, Victoria Beckham, descubrió a todos sus seguidores las habilidades vocales de su hijo pequeño a través de la misma red social. Publicó un vídeo en el que Cruz aparece cantando, micrófono incluido, y que acompañó del texto «Madre orgullosa».

El orgullo que Victoria y David Beckham sienten por sus hijos no es para menos. El mayor, Brooklyn, se ha convertido a sus 17 años en la imagen de la marca de Inditex Pull&Bear, mientras que el mediano, Romeo, también ha hecho sus pinitos como modelo desfilando para firmas como Burberry. Solo falta la pequeña Harper, que solo tiene 5 años.