Miguel Ángel Silvestre ficha por la serie «Narcos»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Wikimedia

El actor lo ha confirmado de una original manera a través de su cuenta de Instagram

19 dic 2016 . Actualizado a las 11:26 h.

Miguel Ángel Silvestre da un paso más en su carrera internacional al fichar por la exitosa serie Narcos.  El actor español aparecerá en la tercera temporada de este drama criminal centrado en los violentos cárteles colombianos que fue estrenado en el año 2015 en Netflix.

El propio Miguel Ángel Silvestre lo ha confirmado con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo una visera de Narcos

La primera y la segunda temporada de la serie Narcos está centrada en Pablo Escobar y en el cartel de Medellín mientras que en la tercera estará más centrada en el cartel de Cali.  En la serie también sale otro actor español, Javier Cámara. 

Miguel Ángel Silvestre saltó a la fama en España al interpretar a «El Duque» en la serie Sin tetas no hay paraíso. Ahora triunfa en Velvet y hace dos años inició su carrera internacional con su salto a Estados Unidos. De hecho ha participado en otra serie de Netflix, Sense 8

La serie Narcos ha estado de actualidad en los últimos días por su escandalosa felicitación de Navidad en Madrid.  Bajo el célebre neón del Tío Pepe, vigila la Puerta del Sol un severo Pablo Escobar que, desde un inmenso cartel, desea al paseante una «blanca» Navidad. La felicitación, cosecha de Netflix, ha generado ya de todo menos indiferencia. Desde el aplauso de los que consideran que el gesto confirma la genialidad de los responsables de la publicidad de la serie, hasta el más indignado rechazo. En las redes sociales algunos usuarios ya están pidiendo su retirada.