«El gran reto musical», nuevo concurso con famosos para probar su buen oído

Eva González presentará el programa de La 1 que contará con Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera y Antonio Carmona, entre otros famosos

Así comienza «El gran reto musical»

El gran reto musical, nuevo concurso que Televisión Española ha presentado este jueves con Eva González como conductora, contará con Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera y Antonio Carmona como algunos de los famosos rostros que deberán probar si, además, poseen buen oído.

A la espera de que se comunique la fecha oficial del inicio de las emisiones, el ente público sí ha avanzado que el espacio se ofrecerá semanalmente en La 1, así como parte de la mecánica.

Según la nota de prensa, «ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones les llegarán por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas».

Además de los personajes citados, la lista de los primeros invitados al programa se completará con Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán.

Les tomarán el relevo en siguientes entregas cantantes como Pitingo, Manu Tenorio o Falete, actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes, Bibiana Fernández o Melani Olivares, presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sánchez o Màxim Huerta y celebridades como Norma Duval o Carmen Lomana.

«Es un formato que adoro y estoy muy contenta de que la música vuelva a TVE, más con un formato tan bonito como este», ha señalado Eva González, encargada de presentar este concurso en el que, tras su paso por Masterchef, habrá de mostrar sus aptitudes como «show woman».

El gran reto musical es fruto de la producción de RTVE con la colaboración de Zeppelin TV y llegará a España avalado por su emisión en otros países, como Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4). 

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

«El gran reto musical», nuevo concurso con famosos para probar su buen oído