La estrategia de Oreo para acercarse a un consumidor más adulto

Europa Press MADRID

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Oreo

La marca lanza un nuevo modelo de galletas para adaptarse a las necesidades de este público

16 feb 2017 . Actualizado a las 17:08 h.

Oreo, marca que pertenece a Mondelez Internacional, ha reducido el grosor de sus galletas con el lanzamiento de Oreo Finas con el objetivo de acercarse a un consumidor más adulto que el de la galleta tradicional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la marca se ha adaptado a las necesidades de este público, que en momentos de descanso «busca tomar algo delicioso, pero que no les resulte pesado». Así, las nuevas Oreo son un snack más ligero para tomar a media mañana o media tarde, así como tras la cena.

La 'brand manager' de Oreo Iberia, María Filloy, ha recalcado que esta nueva galleta «es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos».

«En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado», ha explicado.

Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2,9 millones de dólares en ingresos anuales.