José Coronado aclara los rumores sobre su romance con Isabel Pantoja

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

El actor visitó a Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya»  y dijo que el rodaje de la película «Yo soy ésa» fue «un toro difícil de torear»

16 feb 2017 . Actualizado a las 11:51 h.

José Coronado recordó ayer con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya sus inicios en el cine. Unos inicios que están muy ligados a Isabel Pantoja y a la película Yo soy ésa, que se estrenó en el año 1990.   

El actor explicó que el rodaje fue un «toro díficil de torear» porque Isabel Pantoja, por aquel entonces la «viuda de España», «no tenía ni idea de lo que era el cine» y él también era un «pipiolo». 

José Coronado también aclaró los rumores que surgieron entonces de un supuesto romance con Isabel Pantoja. «A mi eso... a mi me han puesto de romance hasta con mi hermana, vamos. Cualquier mujer que aparecía a mi lado era mi última novia», ha explicado el actor diecisiete años después.

José Coronado recordó que nunca se había casado porque «no era mucho de matrimonio». El actor tiene dos hijos, Nicolás, fruto de su relación de Paola Dominguín, y Candela, nacida de su noviazgo con Mónica Molina