Podemos protagoniza el mejor meme sobre la entrevista más viral de la BBC

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El programa «Late Motiv» ha elaborado su propia versión de lo sucedido con Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón y Pablo Echenique como protagonistas

15 mar 2017 . Actualizado a las 19:30 h.

La entrevista viral de la BBC al profesor Robert E. Kelly en la que sus hijos y su mujer aparecieron como artistas invitados ya tiene su versión española. El programa Late Motiv que dirige Andreu Buenafuente ha elaborado una parodia de la situación vivida en el despacho de su casa, pero esta vez con unos protagonistas muy particulares y conocidos.

Pablo Iglesias aparece en un primer plano como el propio profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan, Robert E. Kelly, mientras que Irene Montero adopta el papel de su mujer e Íñigo Errejón y Pablo Echenique el de los hijos del matrimonio.

El vídeo mantiene el audio original de la entrevista de la BBC e introduce las caras de los políticos de Podemos sobre los cuerpos de los verdaderos protagonistas.

El propio Pablo Iglesias ha reaccionado con humor ante la parodia y la ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Twitter.