«Vaya la que me va a caer»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

JUAN MEDINA | Reuters

En su primera salida tras conocerse su separación de David Bustamante, Paula Echevarría ha preferido no hacer declaraciones

03 abr 2017 . Actualizado a las 18:25 h.

Paula Echevarría y David Bustamante se han convertido involuntariamente en los protagonistas del día. La noticia de su separación saltaba a primera hora de esta mañana cuando varios medios confirmaban lo que parecía ser un secreto a voces. Apenas unas horas después, las cámaras de la revista Hola han captado las primeras imágenes de la actriz en compañía de su madre. La asturiana no ha querido confirmar ni desmentir la noticia y se ha tomado a risa la presencia de los medios en el centro comercial donde acudió a realizar algunas compras. «Vaya la que me va a caer. Madre mías, nos vamos a hacer superamiguitos todos», comentaba sobre la posible persecución a la que estará expuesta estos días. Por su parte, uno de los cámaras le aseguró que esta situación duraría «los primeros veinte días y luego otros veinte».

Tras años de rumores, la actriz y el cantante han puesto finalmente punto y final a una relación de más de doce años. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando ambos dejaron de compartir fotos en familia en sus perfiles sociales. El hecho de que la asturiana no acompañase a su marido en su cumpleaños y que lo felicitase con un escueto mensaje hizo que los rumores de separación cobrasen aún más fuerza. Se espera que el matrimonio envíe un comunicado oficial en los próximos días.