Toñi Moreno ficha por Telecinco y reemplaza a María Teresa Campos

La Voz

ACTUALIDAD

La andaluza presentará un nuevo espacio de la tarde del sábado en la cadena de Mediaset

07 abr 2017 . Actualizado a las 17:53 h.

Mejor imposible. Así se llamará el nuevo programa de los sábados por la tarde en Telecinco que sustituirá al ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. La diferencia es que no lo presentará esta última, sino Toñi Moreno, según Vertele.

Moreno, que actualmente presenta El árbol de tu vida en Antena 3, acaba de fichar por el grupo de la competencia y su nuevo espacio ocupará la franja horaria que Campos había ocupado durante años.

Resulta curioso que Toñi Moreno sea la elegida para reemplazar a María Teresa Campos en esa franja de tarde, ya que precisamente Moreno se dio a conocer hace años en el programa Cada día que conducía Campos.

Todo apunta a que Moreno compaginará su trabajo en Telecinco, que podría comenzar a emitirse en cuestión de semanas, con el espacio que conduce en Canal Sur, Gente Maravillosa.

El momento en que la presentadora gaditana se hizo más conocida a nivel nacional fue cuando condujo el programa de La 1 Entre todos, que fue cancelado tras recibir numerosas críticas y denuncias.

¡Qué tiempo tan feliz! dijo adiós hace unos días tras ocho temporadas en la parrilla de Telecinco. María Teresa Campos se despidió de su audiencia en un último programa muy emotivo, aunque ya ha firmado un nuevo proyecto «de larga duración» en la cadena del que todavía no se conocen detalles.