¿Se casará de nuevo Eva Longoria después de beber de una «fuente mágica» asturiana?

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Información sobre la visita de Longoria a Covadonga en «The Daily Mail»
Información sobre la visita de Longoria a Covadonga en «The Daily Mail»

La actriz tejana cumplió en Covadonga con el rito de beber de los 7 caños de la «misteriosa» fuente que otorga matrimonio antes de un año, según cuenta el «Daily Mail»

09 abr 2017 . Actualizado a las 11:58 h.

«La Virgen de Covadonga/ tiene una fuente muy clara;/ la niña que de ella bebe/ dentro del año se casa./ Al llegar a Covandonga/ no bebas agua, morena,/ si, como dijiste ayer prefieres vivir soltera». La morena de la copla es esta vez Eva Longoria, y alguien debió cantársela, o al menos hablarle de la leyenda que adorna la fuente de los 7 caños, junto al Santuario de Covadonga, porque la actriz tejana bebió a conciencia de sus siete chorros y luego bromeó: «No sé. A lo mejor me caso en un año». De cumplirse la magia de la fuente, sería el cuarto matrimonio de la estrella de Mujeres desesperadas, que se casó hace casi un año en México con José Bastón.

Fue un episodio más en el periplo asturiano de la actriz tejana, documentado en tiempo real a través de las redes con un aluvión vídeos y fotos, como sus pintorescos snaptchat en Covadonga, de los que da cuenta el periódico británico The Daily Mail.