Ricky Martin hace enloquecer a sus fans bailando en calzoncillos

La Voz

ACTUALIDAD

El artista puertorriqueño recrea la famosa escena de Tom Cruise en «Risky Business». La explosiva modelo Kate Upton se viste de colegiala para imitar a Britney Spears

21 abr 2017 . Actualizado a las 00:39 h.

Una de las escenas más recordadas en la larga trayectoria de Tom Cruise es la de su baile en Risky Business. Joel, el personaje al que da vida, está solo en casa, y tras estropear un Chivas con un refresco azucarado, mezcla que emplea para acompañar su cena congelada, irrumpe en el salón, candelabro en mano, para interpretar el clasicazo Old Time Rock and Roll sin más ropa que una camisa de niño pijo, calzoncillos tipo boxer y unos calcetines deportivos blancos.

La escena ha tenido cientos de imitadores: Alf, el extraterrestre que se coló hace un par de décadas en todos nuestros televisores, o Homer Simpson, que todavía sigue en antena. Durante una crisis existencial, el personaje más famoso de Springfield decide dejar de acudir a la Iglesia los domingos, momento de la semana que aprovecha para hacer lo que más le gusta: bailar solo en casa en calzones.

El último en imitar esta escena es de carne y hueso. El artista Ricky Martin hizo enloquecer a su legión de fans al quedarse en calzoncillos durante su participación en el programa musical Lip Sync Battle. De momento solo hay un adelanto, pero la cosa promete.

La explosiva modelo Kate Upton intentará derrotar al cantante puertorriqueño recreando el Baby One More Time, la canción que catapultó a lña fama a Britnay Spears.