Melania Trump da «Me Gusta» a un tuit que se ríe de su marido

Europa Press

ACTUALIDAD

YURI GRIPAS | reuters

«El único muro de Trump es el que ha construido entre él y Melania», reza el comentario Andy Ostroy, GIF de la primera dama incluido. Y ella le ha dado al corazón

04 may 2017 . Actualizado a las 07:35 h.

O la cuenta de Twitter de Melania Trump ha sido hackeada o a la primera dama empieza a rebelarse. La esposa del presidente estadounidense marcó como «Me Gusta» un tuit de Andy Ostroy en el que el escritor recurre a un GIF de la exmodelo para criticar al mandatario.

«Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump», dice el texto que acompaña a la breve imagen animada que se hizo viral tras el juramento de su marido. En ella, la eslovena sonríe cuando le mira su marido, pero cambia por completo cuando este se gira, pasando de una cara feliz a una expresión completamente aterrorizada.

La esposa del mandatario cuenta con dos perfiles oficiales en Twitter: su página como primera dama, creada por su equipo cuando su marido fue elegido presidente (@Flotus), y la personal, registrada desde enero del 2010, (@Melaniatrump). En estos momentos, el único tuit que aparece marcado como «Me gusta» es uno escrito por ella misma en el 2012, en el que saludaba a los usuarios de la aplicación. Hace unas horas eran dos: le acompañaba el del Andy Ostroy. El corazón ya fue retirado.

Según los medios estadounidenses, lo más probable es que se trate de un error o del resultado de un ataque informático. Son numerosos los usuarios de la red social que se han sorprendido con el gesto, pero también muchos que lo han aplaudido, ya que respondería a un enorme sentido del humor por parte de la sucesora de Michelle Obama.