Nuria Roca vuelve a TVE con el concurso para fans «Fantastic Duo»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

LauraPeris

Diecisiete años después de debutar al frente de Waku-Waku, regresa esta noche  con un formato importado de Corea

10 may 2017 . Actualizado a las 08:10 h.

Diecisiete años después de debutar al frente del programa de animales Waku-Waku, Nuria Roca regresa esta noche a TVE (22.40 horas) con Fantastic Duo, un programa importado de Corea del Sur en el que los fans podrán cumplir su sueño de cantar a dúo con algunos de sus ídolos de la música. «Este programa es un toro imponente, el plató impresiona porque hay más de 300 espectadores en directo», aseguró la presentadora en una entrevista de Colpisa. 

«No es un talent show sino un show con mucho talento», aseguró en la presentación Chelo Montesinos, de Cuarzo Producciones, que junto con La Competencia y RTVE han adaptado este formato por el que se ha hecho el primer casting vía aplicación móvil de España. 

Más de 4.000 personas participaron en el proceso de selección y, tras un descarte previo, serán los cantantes quienes elijan entre los tres finalistas quién les acompañará en el escenario.

Un total de 32 artistas de varias generaciones y estilos musicales participarán en el programa, desde los veteranos Fórmula V a reyes de los ochenta como La Unión o Danza Invisible, pasando por la actualidad de Sweet California, el aire flamenco de Antonio Carmona y Pitingo, el pop de David de María o el ritmo latino de Carlos Baute.

Serán las 300 personas asistentes al plató como público quienes determinen con sus votos el dúo ganador.