Ana Obregón se convierte en portada de «Playboy España» a sus 62 años

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

David Aguilar | EFE

La polifacética artista es la elegida por la histórica publicación para protagonizar primer número en nuestro país en su relanzamiento

18 may 2017 . Actualizado a las 19:44 h.

Hasta hace años el verano no arrancaba de manera oficial sin el tradicional posado en bañador de Ana Obregón en alguna de las playas de la costa española. Pues este año, la polifacética artista ha ido un paso más allá en sus pretensiones y a sus 62 años Ana Obregón protagonizará la portada de Playboy España en lo que será el relanzamiento de la revista en nuestro país.

Para el especial de verano de la histórica publicación, Ana Obregón escogió un triquini negro con los bordes dorados y unas espectaculares sandalias altas a modo de botas que ayudan a estilizar su figura.

«Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista», comentó la directora comercial de la publicación a Vanitatis, donde además puntualizó que la única condición que puso es que «no la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de 20 años».

El reportaje de Ana Obregon en Playboy saldrá a la venta este viernes e irá acompañado de una entrevista realizada por el editor jefe de la publicación, Víctor Martín.

La propia Ana Obregón ha aprovechado sus perfiles en la redes sociales para promocionar su portada aunque sin dar toda la información al respecto. De ese modo, podemos verla en una foto en su cuenta de Instagram cubierta por toallas, albornoces y un plumífero en lo que se supone que fue una de las sesiones fotográficas para Playboy.