Amenazas de muerte en la bronca más bochornosa de «El chiringuito»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Cristóbal Soria y el Loco Gatti protagonizaron uno de los momentos más desagradables del programa a raiz de las motivaciones económicas de los futbolistas

19 may 2017 . Actualizado a las 13:32 h.

El plató de El chiringuito de jugones no es un estandarte de la buena educación, el sosiego y la tranquilidad. Más bien de todo lo contrario. Pero en el programa de este jueves se rebasaron todos los límites tolerables con una monumental bronca que terminó en amenazas de muerte del Loco Gatti a Cristóbal Soria, y quizá en un agresión física si el resto de los colaboradores del programa deportivo de Atresmedia no hubiesen mediado para frenar al exportero argentino cuando se dirigía hacia el que fue delegado del Sevilla.

Nacho Peña y Quim Domènech dirigían el programa ante la ausencia por enfermedad de Josep Pedrerol. Todo transcurría dentro del surrealismo y los ápices de locura característicos de El chiringuito de jugones hasta que llegó el minuto cuarenta del programa.

Cristóbal Soria y el Loco Gatti comenzaron a discutir sobre los sueldos de los futbolistas y las motivaciones económicas que los mueven. «Los jugadores de fútbol juegan, primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero», argumentó el exdelegado del Sevilla. A lo que el que fue portero de Boca Juniors respondió con insultos: «Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores».

Y a pesar de que él mismo trató de convencerse para no responderle más con frases como «no me vas a provocar», al final, y sin que nadie lo esperase, Loco Gatti se abalanzó sobre Cristóbal Soria al grito de «¡Lo voy a matar!». Petón y Quim Domènech intentaron frenar al colaborador argentino tras su vergonzosa reacción mientras continuaba con sus amenazas hacia Cristóbal Soria: «Lo voy a matar, ya me he cansado. Lo voy a matar, lo digo en serio...».

La audiencia de El chiringuito de jugones está acostumbrada a los gritos, las discusiones acaloradas e incluso los insultos entre sus colaboradores, pero las amenazas de muerte en lo que ha sido la bronca más bochornosa que ha vivido el programa de Mega ha marcado un antes y un después en la televisión.