George y Amal Clooney ya son padres

La Voz

ACTUALIDAD

Eric Gaillard | Reuters

El representante del actor ha anunciado el nacimiento de los mellizos, Ella y Alexander

07 jun 2017 . Actualizado a las 07:54 h.

George Clooney su mujer, la abogada Amal Alamuddi, ya han sido padres. El nacimiento de sus gemelos, que se llaman Ella y Alexander, ha sido anunciado por el representante del actor, Mathew Belloni, quien ha bromeado sobre la reacción del hasta hace dos años soltero de oro tras el aconteciminento. «George está sedado y se recuperará en unos días», informó este martes a través de su cuenta de Twitter. 

La pareja, que se casó en Venecia en el 2014, anunció en febrero que estaban esperando mellizos y que en nacimiento estaba previsto para este mes. La esposa del actor comunicó a sus familiares de manera muy discreta la noticia, por la que tanto ella como su marido se declararon «muy felices», según publicó en su día la revista People. 

Los pequeños nacieron  en el hospital londinense Chelsea y Westminster, donde la pareja reservó un ala completa. Amal Clooney pidió que fue el doctor Alan Farthing, quien asistió al parto de la princesa Charlotte de Inglaterra, el encargado de supervisar el parto.