Sara Carbonero e Iker Casillas revelan el destino hasta ahora «secreto» de sus vacaciones más familiares

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

BENITO ORDOÑEZ

Tanto la periodista como el futbolista han publicado en las redes sociales fotografías de sus hijos y de los lugares que han visitado estos días

08 jun 2017 . Actualizado a las 13:06 h.

El Algarve. Es el destino elegido por Sara Carbonero e Iker Casillas para pasar sus vacaciones más familiares junto a sus hijos Martín y Lucas. La familia disfruta de unos días de asueto disfrutando de las playas y las aguas del sur del Portugal. 

«No es mi país pero le estoy muy agradecido... PT», así compartía el futbolista en Instagram esta preciosa imagen de las cuevas de Benagil, uno de los parajes más bonitos de El Algarve. «Poco que decir», comentaba Sara Carbonero de otra imagen.

Sara Carbonero e Iker Casillas han aprovechado el fin de la temporada futbolística del portero en el Oporto para disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijos. El pequeño, Lucas, acaba de cumplir un año durante estas vacaciones familiares. Y ya da sus primeros pasos.

Hace unos días Sara Carbonero había abierto el misterio sobre el destino de sus vacaciones al publicar una imagen en una playa en cuya arena se leía: «En algún lugar».

Ahora ya lo sabemos. Ese «algún lugar» es El Algarve, en Portugal.