Esto es lo que le ha costado a Belén Esteban el juicio contra Toño Sanchís

C. Aldegunde

ACTUALIDAD

La colaboradora confiesa que tuvo que usar dinero de su hija para poder pagar a los abogados y que quiere ver a su exrepresentante en la cárcel

28 jun 2017 . Actualizado a las 21:22 h.

Belén Esteban ha roto su silencio tras más de un año y medio callada por recomendación de sus abogados y asesores. Ahora, cuando ha ganado una de las batallas de la guerra con Toño Sanchís, Belén Esteban ha querido dejar claro el sufrimiento que le ha producido el desfalco millonario que asegura le ocasionó su ya exrepresentante. La empresa Lorant S.L., una empresa de representación cuya única administradora es la mujer de Toño Sanchís, deberá pagar a Belén Esteban 500.000 euros. Esta era la cantidad que la colaboradora de Sálvame le reclamaba por trabajos realizados y no cobrados, por ejemplo en las galas de Más que baile y Los ojos de Belén. Además la misma empresa deberá abonar las costas del juicio, según revelaba ¡Hola!.

En varias revistas Belén Esteban reconoce que ha tenido que vender su piso de San Blas para hacer frente a los costes para poder llevar a Toño Sanchís a juicio. «He llorado mucho al vender mi piso, el que quería regalarle a mi niña cuando tuviese 18 años», aseguraba. «Tuve que coger dinero de la cuenta de mi hija, del dinero que le pasa su padre desde que nos separamos y ella tenía ahorrado, ahora con la venta del piso se lo voy a devolver todo», proseguía. 

Belén Esteban asegura que no le dan pena ni la mujer ni los hijos de Toño Sanchís, por las consecuencias que para la famila pueda suponer los 500.000 euros que debe pagarle de indemnización. «¿Quién pensó en mi hija. Si se tiene que ir de su casa que se vaya», confirma. Añade además que «no voy a perdonar jamás a Toño Sanchís». La colaboradora de Telecinco se muestra muy firme t sostiene «quiere ver a Toño Sanchís en la cárcel» y que va a«ir a por todas pese a quien le pese y sin contemplación». 

En los peores momentos de su enfrentamiento con Toño Sanchís, Belén Esteban incluso llegó a plantearse dejar la televisión si el juez no le daba la razón en la sentencia. «Tuve dudas, la otra parte decía cosas que no eran verdad, pero yo soy un poco negativa y estaba en manos del juez», explicaba.

Belén Esteban no solo mantiene una dura lucha judicial contra Toño Sanchís, también con su madre, a la que denunció tras poner en duda en las redes sociales quién es el padre de su hija. «Quiero que todo el mundo sepa que he denunciado a la madre de Toño Sanchís ante la Guardia Civil. No voy a permitir que nadie juegue con la paternidad de mi hija», afirmaba. La princesa del pueblo ha asegurado que los abogados de su exrepresentante intentaron llegar a un acuerdo con ella, al que asistió atónita: «No llevaron documentación, ni me hicieron oferta ninguna, lo que intentaron era ver si podía llegar a un acuerdo para poder sacar dinero en entrevistas, él y yo en la tele», explicaba.

Tras cerrar este capítulo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado, Belén Esteban mira ahora hacia el futuro y reconoce que tiene muchas ganas de ser madre de nuevo con su actual pareja Miguel. «Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr. Para mí sería un sueño», concluía.