Letizia Ortiz deslumbra con un espectacular vestido rojo en el Congreso

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

El look que ha escogido la reina para conmemorar el cuarenta aniversario de las elecciones de 1977 ha sido muy comentado

28 jun 2017 . Actualizado a las 20:43 h.

Letizia Ortiz mira con lupa todas sus apariciones públicas. Sabedora del impacto de sus looks y de que muchos buscan cualquier motivo para criticarla, la reina cuida hasta el mínimo detalle en cada uno de los actos a los que asiste. A veces, arriesga demasiado en sus estilismos... y otras peca de demasiado cauta. Está claro que nunca se puede acertar ni contentar a todo el mundo, pero en general Letizia Ortiz ha sabido encontrar su propio estilo como reina y su forma de vestir y sus peinados siempre están entre los más comentados de forma positiva. 

Conocedora de estas claves, Letizia Ortiz escogió un espectacular vestido para asistir a uno de los actos más relevantes de los reyes antes del verano: el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas después de la dictadura. Para asistir a la conmemoración de los comicios constituyentes, Letizia Ortiz ha optado por un llamativo vestido de guipur rojo de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera. El vestido, según recoge Vanitatis, pertenece a la colección del otoño invierno de la firma y rondaría entre los 800 y los 1.000 euros. El pelo lo llevó con un moño bajo. 

El look lo completó con unos zapatos marrones de Prada, que superan los 500 euros y una cartera de mano roja de la que no se conoce el diseñador. En cuanto a las joyas que eligió, Letizia Ortiz se decantó por una pulsera de diamantes y rubíes. 

El vestido es muy similar al que hace pocos días lució Kate Middleton en Ascot, aunque en este caso era blanco y con mangas.

Otros looks de Letizia Ortiz que dieron muchos que hablar:

[[@embed::01101433526892091639311 ]