¿Volverá Sara Carbonero a su puesto en los deportes de Telecinco?

La periodista pidió una excedencia en su trabajo hace casi dos años, cuando se marchó a Oporto junto a su familia

¿Volverá Sara Carbonero a Telecinco tras la excedencia? La presentadora tendría tal vez que tomar otra decisión sobre su futuro profesional. En julio del 2015 pedía una excedencia por años en la que le permitía desplazarse junto al futbolista a Oporto y cuidar de su familia

Redacción / La Voz

¿Tiene pensado regresar a Sara Carbonero a su puesto de presentadora de Deportes en Telecinco? La periodista pidió una excedencia de su trabajo hace casi dos años, cuando Iker Casillas abandonó el Real Madrid y se fichó por el Oporto. Sara Carbonero en ese momento decidió hacer un alto en su vida laboral y mudarse junto a su marido y sus hijos a la ciudad portuguesa. Desde entonces Sara Carbonero se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la ciudad de su cuenta de Instagram. Allí comparte lugares, paseo por la ciudad, bares y tiendas que le gustan e imágenes de la playa. Sigue compaginando su vida familiar con su faceta como empresaria en Slow Love, su blog y sus compromisos publicitarios, por lo que cada vez que puede regresa a España.

View this post on Instagram

Promesas.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

View this post on Instagram

Más que a mi vida.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Ahora Sara Carbonero se encuentra en un momento decisivo ya que está a punto de vencer el plazo de dos años que solicitó a Mediaset para trasladarse a Portugal con su familia. La periodista deberá decidir si se reincorpora a su puesto en la sección de deportes o amplía su excedencia con la cadena.

Y en esto tendrá mucho que ver el futuro de Iker Casillas. Los diarios deportivos de Portugal aseguran que su club, el Oporto, le habría dado un últimatum, o se marcha a otro equipo o se baja el sueldo. Entre los posibles destinos de los Casillas Carbonero podrían estar Liverpool, Olympique de Marsella o el Arsenal, aunque por el momento, el portero aún no ha decidido su futuro. Es improbable que la familia regrese a España para jugar en un club español, lo que pospondría la vuelta a Telecinco de Sara Carbonero unos años más.

Por el momento la pareja, que ha pasado unos días de vacaciones en Menorca donde ha compartido idílicas imágenes, e Iker Casillas ha vuelto a los entrenamientos con el Oporto, aunque sin confirmar de manera oficial que permanezca un año más en él.

Hace poco Sara Carbonero afirmaba que el nacimiento de sus dos hijos le había «reordenado las prioridades», explicaba en su blog de ELLE. Y que había días que echaba mucho de menos la tele: «Como me gusta mucho hay días que echo de menos la redacción, los compañeros, el día a día, el directo, la adrenalina», aseguraba a Chance.

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto

Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero. Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas (que acaba de cumplir un año), una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.

Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.

Estas son las razones por las que Sara Carbonero no sigue en «Quiero ser»

La Voz
.

La presentadora no estará al frente de la segunda temporada del programa

Sara Carbonero no seguirá como presentadora en Quiero ser, el programa que supuso su vuelta a la televisión después de mudarse a Oporto junto a su familia. Mediaset, a pesar de que el espacio de talent de moda fue trasladado de Telecinco a Divinity al no cumplir con las datos de audiencia que esperaban, finalmente, la cadena ha renovado por una segunda temporada Quiero ser.

Las grabaciones ya han comenzado y se estrenará el próximo 17 de octubre, pero Quiero ser cuenta en esta nueva temporada con un cambio importante: Sara Carbonero no presentará el programa. Según ha explicado en una entrevista que recoge Vanitatis, no ha podido seguir al frente del espacio por no poder compaginar su vida familiar en Oporto con las grabaciones.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

¿Volverá Sara Carbonero a su puesto en los deportes de Telecinco?