El plato que David Muñoz ha diseñado para Roberto Vilar

El presentador de «Land Rober» ha compartido una imagen junto al chef, Cristina Pedroche y Arturo Valls en su restaurante de Londres

.

Redacción / La Voz

Roberto Vilar está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras cerrar una temporada histórica en Land Rober. Y ha sido histórica no solo por los datos de audiencia, que lo han convertido en uno de los programas más vistos de la TVG y con un público joven y fiel, que espera durante meses para asistir como público. También por su última entrevista, donde, después de siete años, Roberto Vilar y su equipo lograron llevar a su programa a Julio Iglesias

El programa logró con Julio Iglesias batir su máximo histórico, con un 33, 8 % de audiencia, y la aparición de Lola, la madre de Roberto Vilar, logró eclipsar por momentos al presentador con su cercanía con el internacional cantante. 

Ahora, con los deberes hechos y pensando ya en los invitados de la próxima temporada y en las gamberradas que protagonizarán los gorrillas y otros de los personajes del universo de Land Rober, Roberto Vilar se encuentra disfrutando de unos días de descanso. Hay que recordar que precisamente Julio Iglesias truncó el último viaje de Vilar, que cuando recibió la llamada del artista se encontraba en China. «Eu que collo un fin de semana libre na miña vida e chamame Julio Iglesias e dime que me concede a entrevista pero ten que ser dentro de 24 horas en Vigo», explicaba. «E eu estaba en Shangai.... pa unha vez que vou a China na vida, 14 horas de avión e 12.000 kilómetros...» afirmaba Roberto Vilar tirando de retranca.

Ahora, sin la presión de que el móvil suene y sea un «ultimátum» de Julio Iglesias, Roberto Vilar ha aprovechado para visitar Londres, entre otros destinos. Y es allí donde el presentador ha colgado una imagen con una sorprendente historia detrás. El presentador gallego posa en una imagen con Arturo Valls, Cristina Pedroche, David Muñoz y Fran Velo, bajista y guitarrista de Heredeiros da Crus y The Lákazans. Y a la fotografía del plato la acompaña el siguiente texto: «Estar en @StreetXO_London e que @Dabizdiverxo invente un prato para @ojranfran e para ti...??Crack!! Gracias @CristiPedroche @ArturoValls ??». 

Muchos de sus seguidores rápidamente han especulado si David Muñoz y Cristina Pedroche podrían estar en los próximos invitados de Land Rober. En un primer vistazo al plato cuesta un poco descifrar exactamente en qué consiste el plato que David Muñoz habría diseñado en honor a los dos gallegos. Ha sido Cristina Pedroche la que ha explicado en su cuenta de Instagram los ingredientes: 

Pues eso, el plato que David Muñoz ha cocinado en honor a Roberto Vilar y Fran Velo es un pad thai, de gambetas rojas, setas enoky y piel de tortilla. 

Roberto Vilar: «Cheguei a falar con Deus»

JORGE CASANOVA

O director do «Land Rober» recoñece que «teño o que teño e son o que son grazas aos tonechos»

Facemos a entrevista na cafetería do Plató 1000, as instalacións de Teo onde se gravan programas como Land Rober ou Luar. Roberto Vilar (Xove, 1971), o novo mago das audiencias, responde mentres dá conta dunha ensalada envasada e o que semellan uns fritidos de polo.

-Vostede seguro que era o que poñía todos os alcumes no colexio.

-Non. Todo o contrario. Na etapa de EXB, non creo que ninguén coñecese a miña existencia. Era moi tímido. Ata límites tremendos. E fixen a secundaria en Mondoñedo, e, en terceiro de BUP [equivalente o primeiro de bacharelato], algo pasou que cambiei. E de non coñecerme ninguén pasei a que o instituto fora meu. Había máis de cincocentos alumnos e non se facía nada que eu non quixera.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El plato que David Muñoz ha diseñado para Roberto Vilar